A lo largo de nuestra consolidada trayectoria, más de 45 años, nos hemos posicionado como un importante referente del sector agroalimentario. 

En la cooperativa San Isidro de Brozas somos conscientes de que nuestro recurso humano es uno de los pilares fundamentales de nuestro desarrollo. Contamos con una plantilla de trabajadores altamente cualificados y comprometidos con nuestra filosofía de negocio y con los objetivos marcados para satisfacer los requerimientos de todos nuestros clientes y socios.

En la actualidad somos unos 400 socios, la mayoría con ganadería de bovino de carne.

 

FLEXIBILIDAD, CALIDAD Y EXCELENCIA

Perseguimos objetivos de mejora constante, mediante un exhaustivo control de materias primas y automatización de los procesos de elaboración, además de la permanente apuesta por la innovación tecnológica, para hacerles llegar el mejor producto terminado.

PROFESIONALIDAD Y RESPONSABILIDAD

Nuestro compromiso social apuesta siempre por conocer directamente las necesidades y expectativas del socio, eje de nuestra gestión y esfuerzos. Un equipo humano decidido, responsable y en continua formación, contribuye eficazmente al desarrollo de la Cooperativa.

TRANSPARENCIA Y HONESTIDAD

Confianza y comunicación, tendiendo puentes de entendimiento entre la dirección y los cooperativistas, que contribuyen a la mejora en nuestras actuaciones y favorecen nuestro crecimiento.